COMPRO AUTOS RAPIDO LIMA PERU, VENDO AUTO URGENTE, REMATO MI AUTO POR VIAJE, CALLLAO, LA MOLINA, SAN ISIDRO, MIRAFLORES, SURCO, PAGO EN EFECTIVO EN MINUTOS, GARANTIA TOTAL, TRATO DIRECTAMENTE, CONDICIONES DE COMPRA DE URGENCIA PARA VENDER UN AUTO, CONTACTOS POR WHATSAPP

COMPRO AUTOS LIMA PERU VENDO AUTOS URGENTE POR VIAJE PAGO AL CONTADO

compro autos nace con la finalidad de facilitar la compra de autos a las personas con la necesidad y/o urgencia de vender su auto por distintos motivos.

Nuestra empresa es segura y los pagos son al contado.

Nuestra empresa le ofrece una garantia total en la venta de su auto nuestra mision es facilitar la venta de su auto, somos una empresa que desea crecer ofreciendole al cliente el trato mas confiable que pueda esperar.

Compro Auto Lima Peru es la mejor opcion justa y pago al contado en trato directo.
-COMPRO AUTO LIMA PERU VENDO AUTO URGENTE RAPIDO POR VIAJE CONFIABLE

-TOYOTA

-NISSAN

-volkswagen

-MAZDA


Si quiere vender su Auto Usado, camioneta, furgón, 4x4, camión o moto de cualquier año marca, modelo y estado, en forma rápida y segura, ingréselo ahora o llame al +51 947 - 035 - 893, recibirá más de una oferta al contado y finalmente Ud. evalúa y decide.

whatsapp:

947-035-893

Pautas de Compra

A continuación les indicamos el proceso que seguimos para mantener una negociacion clara y transparente con nuestros clientes.

image

Contacto via telefono o Washapp, envio de información y fotos

image

La información debe ser veraz y sincera para ahorrar tiempo de ambas partes. Llámese papeletas, impuestos, afectaciones, SOAT, revisión técnica, certifiacciones, deudas, etc.

image

Respuesta con el precio tentativo de compra y si hay acuerdo visita para ver el vehículo.

image

Si el vehiculo esta en las mismas condiciones que se detallaron por foto y via telefónica se paga el precio, sino se reduce el mismo o se abstiene de comprar.

image

Del plazo: Si la condición del vendedor es de emergencia la operación de compra previo acuerdo podría tardar hasta unas 4 horas.

image

Los plazos normales si inicialmente hay un acuerdo tásito pueden llegar hasta 48 horas.

image

Luego de un acuerdo de compra, antes de ir al Notario, nosotros podemos pasar el auto por un taller de confianza para pasar por un scaners y/o compresimetro. Esto sucede con el 50% de las compras.

image

El pago en Notaria es 100% cheque de Gerencia a nombre del vendedor y a su petició podrá ser No Negociable o Negociable, no caminamos con efectivo.

image

No adquirimos autos con poder otorgado por el titular a un tercero.

image

Se paga en Soles o Dólares al tipo de cambo previamente acordado.